NUEVO NOMBRAMIENTO

Las Juntas Directivas de Aspaen Colombia y la Corporación de padres de familia para el desarrollo educativo (Corpade), anunciaron el nombramiento de Armando Gómez Correa como nuevo Director Ejecutivo de las dos instituciones.

El proceso de selección se llevó a cabo con el acompañamiento de la empresa Human Institute y en él se aplicaron entrevistas y pruebas técnicas de vanguardia, en sintonía con los estándares del head hunting mundial, buscando encontrar la persona más idónea para asumir este cargo y liderar la organización de cara a las exigencias del contexto actual.

Armando Gómez sucederá  a Javier Mojica Sánchez,  Director Ejecutivo durante los últimos 14 años y a quien  le expresamos nuestra inmensa gratitud por su trabajo dedicado, liderazgo y gestión directiva.

El nuevo Director ejecutivo es economista con grado menor en Historia de la Universidad de los Andes, MBA de Kellogg School of Management y cuenta con Estudios de Alta Gestión y Liderazgo en la Universidad de los Andes. Cursó asimismo el Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) en Inalde Business School.

Antes de ocupar la Dirección General Administrativa de la Universidad de La Sabana, su cargo actual, se desempeñó como Gerente de Internacionalización de ISAGEN E.S.P y Gerente de Andover de Venezuela C.A., Gerente General de Coldecom Ltda & Cia.

Le deseamos a Armando Gómez muchísimos éxitos en esta trascendental labor de liderazgo de Aspaen y Corpade, instituciones que buscan la formación académica y humana de niños, jóvenes y sus familias, para un mejor futuro del país.